Post en español

Logo Guazapa (Parodia WhatsApp)

Link para compartir en Facebook: Logo Guazapa

De nuevo me presento con otra de esas ideas descabelladas que me revoloteaban por la cabeza desde hace mucho y por fin materialicé. Se trata de una parodia de un logotipo muy popular hoy en día, ni más ni menos que el logotipo de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Creo que esta broma la había pensado muchísimo por el parecido en la fonética de ambas palabras, pero no había invertido el tiempo necesario para trabajarla, hasta ahora. Y como digo, si vas a trabajar una idea, hazlo de la mejor manera. Así que también diseñé las versiones en horizontal, blanco y negro de esta jocosa modificación. Si te gusta, comparte y comenta. Me gustaría oír tu opinión.

Versión en Blanco y negro:

Versión Horizontal:

Puedes ver mi parodia anterior en este link en esa ocasión se trataba de otro logo bastante conocido: Lacoste Parodia

Leave a Reply

