Post en español

Tuniñera.com

Logotipo diseñado para un proyecto de postgrados con el tema creación de tu propia empresa. Bajo la idea central de proporcionar a los padres de familia, un medio confiable y eficiente de contacto con niñeras de alta calidad en linea.

Con la iniciativa de brindar un servicio personalizado de capacitación para las niñeras, con conocimientos fundamentales acerca del cuidado, necesidades básicas, juegos, alimentación, y medidas de higiene y seguridad en el hogar.







Con sus Propias palabras:

“En TuNiñera.com puedes encontrar una gran variedad de niñeras que se adecuen a tus necesidades. 
Te garantizamos un servicio confiable, pues nuestros criterios de selección son rigurosos, porque sabemos que tus hijos deben estar en las mejores manos en todo momento.

Como parte de nuestro equipo tenemos a niñeras calificadas con amplia experiencia comprobable en el cuidado de niños y bebés, muchas de ellas con formación terciaria o universitaria afin a la infancia y además de ello, nos encargamos de seguir formando y capacitando, porque estamos comprometidos a la mejora continua y en brindarte el mejor servicio.”

Cabe aclarar que esta empresa representa un proyecto en curso, por tanto no es un servicio que esté en marcha por el momento. Más información sobre la iniciativa en su sitio web:www.Tuniñera.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s