Post en español

Maitro Héctor

Esta caricatura va dedicada a mi amigo Héctor Aguilar en agradecimiento por toda la ayuda profesional y toda la paciencia que me tuvo cuando trabajamos juntos.

Él era mi superior en diseño y fue como mi maestro en el área, sumado a la distintiva barba que lleva, siendo fanático de Dragon Ball  y trabajando  en la oficina con la camisa naranja de la tortuga, no pude evitar hacer la comparación. Los que lo conocen me darán la razón si se parece o no. 
Porque todos tenemos un amigo que nos recuerda a un personaje de Dragon Ball… Siempre y cuando no sea Yamcha, eso sería grosero XD
Leave a Reply

