Post en español

Demostrando quién soy

Se nos asignó proporcionar muestras de nuestros trabajos que demostrasen nuestra habilidad como diseñadores para potenciar la identidad que nosotros queremos proyectar.

A pesar de tener conocimientos en diversas áreas del diseño en mayor o menor medida, basado en mis consideraciones mi mejor habilidad radica en la aplicación de las ilustraciones en diversos proyectos de diseño. Siempre me he empeñado en fomentar y practicar esta habilidad, por la cual siempre estoy buscando nuevas maneras de mejorar técnica y visualmente en mis trabajos.

Aplicación de ilustración propuesta filatélica aniversario MARIO BROS:

Aplicación de ilustración Afiches promocionales para película:

Ilustración Para el cuento Caperucita Roja:

También he experimentado por mi cuenta en el área de los cómics, como persona observadora y creativa siempre busco percibir una situación potencial en la vida y aplicarla de manera ilustrativa y cómica a través de personajes de mi propia creación, y en algunas ocasiones empleando personajes de la cultura global en el mundo del Internet. El objetivo es conectar con las ideas de la gente, el público y el posible cliente a través de emociones como tristeza, ira, frustración y diversión, cosas con la que las personas puedan relacionarse de manera personal.

Comics Incluyendo personajes originales:

Comics con personajes populares y parodia:

El sello plasmado en las imágenes corresponde a la identidad que construí y he utilizado durante este tiempo, en mi periodo de experimentación en los medios Web. Creado para demostrar que los trabajos presentados son de mi propiedad y darme a conocer en este medio, estas son solo unas pequeñas muestras de mi trabajo ilustrativo.

Si quieres echar un vistazo a mi galería has clic aquí:
Galeria de mis ilustraciones

Leave a Reply

