Post en español

Un largo tiempo…

¡Hola a todos! Esta debe ser mi primera publicación en mucho tiempo. La verdad he sido un poco negligente con la actualización de mi blog debo admitirlo. Estaba enfocando mis esfuerzos en mi página principal de DeviantArt, donde publico todos mis cómics y artes, pero recientemente me he visto incursionando en otra clase de proyectos y asignaciones de diseño por parte de mi lugar de estudios. Por lo cual me pareció el momento idóneo para reactivar las funciones de mi blog.

Al igual que tengo pendiente la creación de un nuevo sitio para mis trabajos de diseño, aún tengo mucho por renovar en el blog, desde actualizaciones sobre mis más recientes trabajos y otros que había obviado publicar. Así que esperen muchos cambios y actualizaciones al igual que publicaciones enteramente en español. ¡Saludos!

Leave a Reply

